El aceite de coco tiene gran popularidad en todo el mundo no solo como ingrediente para cocinar, sino también como producto para el pelo, tónico para revitalizar la piel y como masajeador relajante. Donde los cocos son más abundantes, como por ejemplo las zonas tropicales, el aceite de coco se usa de muchas formas diferentes, los habitantes de la zona lo usan incluso como protector solar, pues existe la creencia de que es un buen protector contra los dañinos rayos del sol.
Hay muy pocos productos de belleza de los cuales se pueda decir que realmente son la panacea pero el aceite de coco realmente se acerca mucho, ya que se puede usar para todo, desde curar cicatrices hasta remedio para la caspa. Actualmente incluso se debate sobre los beneficios de usarlo como aceite fresco en diferentes platos y muchas celebridades como por ejemplo Emma Stone tienen entre su lista de ingredientes naturales favoritos.
En cualquier caso si quieres conocer diferentes maneras para usar este aceite como remedio de belleza en esta infografía nos muestran unos cuantos con sus ingredientes y preparación.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.
Muchas gracias por estos tips, el aceite de coco también es muy bueno para hidratar la piel luego de quitarse el maquillaje.