Para algunos el café es una bebida esencial pues mitiga la fatiga y nos da ese empuje necesario para afrontar el día con motivación pero, esta necesidad puede llegar a tornarse una adicción a la cafeína y muchas personas buscan refugio en el té como sustituto. Y es que esta bebida aparte de ser sumamente saludable, tiene algunas ventajas frente al café tradicional, como por ejemplo:
- El café contiene más cafeína que el té y, aunque la inyección de energía sea más duradera, cuando se pase el efecto, el bajón de energía también va a ser más fuerte que con el té, que contiene una cantidad moderada.
- El café puede manchar nuestros dientes, mientras al té se le atribuye un efecto blanqueador. Además el té y sobre todo el té verde, es rico en antioxidantes y fitonutrientes esenciales.
- La preparación del té es mucho más sencilla y barata que la del café, lo que hace que también sea más respetuoso con el medio ambiente en general.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.