A menudo, cuando cocinamos, solemos encontrar diferentes unidades de medida, lo que hace complicado acertar con la proporción de cada ingrediente, incluso teniendo los instrumentos de medida apropiados. Esto se debe a que en cada país se suelen usar unidades de medida diferentes o incluso expresiones diferentes para referirse a una misma cantidad. Afortunadamente si contamos con la tabla de equivalencias apropiada, podremos descubrir rápidamente la cantidad exacta a la que se refiere la receta, independientemente del país del que proceda.
Por tanto tener una buena tabla de equivalencias en cocina es fundamental si queremos que la receta salga exactamente como debe salir y para ello podemos hacer uso de infografías como esta, en la que nos muestran las principales equivalencias tanto de temperatura, como de peso y líquidos. Un documento muy completo, digno de estar impreso y pegado en la nevera.
Visto en: http://www.bettycrocker.com.mx/
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.