Los smoothies son una deliciosa manera de añadir un poco de fruta y verdura extras en tu dieta. Por no hablar de que son una rápida mejora para el desayuno o merienda, una comida ligera y una excelente bebida para recuperarnos tras un duro entrenamiento. Con la receta adecuada (ver como se preparan aquí), estos batidos contribuyen a una nutrición equilibrada, ofreciendo carbohidratos, proteínas y grasas en un solo vaso. Así pues, si quieres lucir un estupendo vientre plano toma nota de las siguientes recetas:
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.
GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS DELICIOSAS BEBIDAS PARA NUESTRA SALUD.
Excelentes recetas ,todo está en nuestras manos