El smoothie de manzana y almendra es una forma saludable y rápida de desayunar gracias a su alto aporte de energía, o incluso nos puede ayudar a reponernos después de un duro entrenamiento. Además de ser delicioso, este smoothie contiene un saludable equilibrio entre proteínas, carbohidratos, calcio, grasas, vitaminas y fibra, lo que puede refrescarnos al tiempo que nos recarga las baterías.
En esta infografía nos muestran cómo preparar un smoothie de manzana y almendra tan sencillo como delicioso con tan solo 6 ingredientes que se pueden encontrar fácilmente:
- 5 almendras crudas
- 1 Manzana roka
- 1 Banana
- 3/4 Taza de yogur natural
- 1/2 Leche vegetal o desnatada
- 1/4 Cucharadita de canela
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.