Tomar un smoothie de fresa y avena en el desayuno no solo te saciará durante toda la mañana, sino que además es altamente nutritivo, se ve delicioso es delicioso gracias a la fresa y su textura cremosa. Con un alto contenido en fibra, manganeso y vitamina C, las fresas son un gran alimento para el sistema cardiovascular, además tienen propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y ayudan a regular el azúcar en sangre.
El siguiente super ingrediente de este batido es la harina de avena, un alimento capaz de reducir el colesterol y reforzar el sistema inmunológico, que además comparte muchas de las propiedades de la fresa, puesto que es altamente antioxidante, una excelente fuente de fibra y puede estabilizar el nivel de azúcar en sangre.
Con tan nutritivos alimentos no es de extrañar que empezar el día con el batido de fresa y avena que nos muestran en esta infografía sea una gran opción para mantener la salud.
Vía: hellogreen.mx
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.