A medida que nos hacemos mayores, tendemos a ganar más y más peso, especialmente en la zona del abdomen, y esto, además de afectar estéticamente, puede tener un impacto significativo en la salud, por lo que eliminar la grasa abdominal debería ser una de nuestras prioridades durante todo el año y no solo en verano.
Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la grasa del vientre suele ir acompañada de la grasa visceral, oculta en lo más profundo de nuestro cuerpo, la cual se encuentra generando continuamente compuestos inflamatorios capaces de causar estragos en la salud, como pueden ser enfermedades del corazón, diabetes o incluso cáncer. Afortunadamente podemos eliminar la grasa abdominal siguiendo determinadas pautas como las que nos ofrecen en la siguiente infografía.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.
Es importante cuidar la salud,con buenos hábitos alimenticios descasar y hacer actividad física para tener una salud en optimas condiciones