Existen muchas máquinas que te pueden ayudar a adelgazar y tonificarte, pero hay una que a menudo ignoramos: nuestro propio cuerpo. El peso corporal es una herramienta excepcional para tonificar los músculos y adquirir mas fuerza.
Este entrenamiento se basa en un concepto conocido como entrenamiento complejo, el cual complementa un movimiento de fuerza con uno rápido y explosivo. Las investigaciones muestran que este doble trabajo funciona de maravilla, ya que obliga a los músculos a trabajar más. El movimiento de fortalecimiento los agota, lo cual quiere decir que tu cuerpo involucra más fibras musculares para aguantar el ejercicio pliométrico. Entrenar de esta manera no solo te fortalece, te hace más rápida y te pone en forma, si no que también acelera tu metabolismo, permitiéndote quemar más calorías durante y después del entrenamiento. [Pincha en la imagen para ver la infografía a tamaño completo]
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.
soy nuevo y espero seguir mucho tiempo con ustedes ya que me gusta mucho el ejercisio
DESDE HOY INICIARE LA RUTINA EN DOS SEMANAS LES CUENTO COMO ME HA IDO