La rutina que nos muestran en esta infografía está diseñada para conseguir llegar a un punto donde podamos correr 30 minutos (aproximadamente 2 millas) a un ritmo relajado. Es un programa simple y progresivo en el que se comienza caminando más tiempo que corriendo para poco a poco acabar corriendo más que caminando.
Una vez seamos capaces de de correr 2 millas sin parar, ya podremos decidir el próximo objetivo. También es posible seguir corriendo estas 2 millas tres o cuatro días por semana para obtener los muchos beneficios de la actividad física, como perder peso y mantener la línea o mejorar muchos otros aspectos importantes de la salud, como el colesterol, la presión arterial, y la respuesta a la insulina.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.