Un picor es algo frente a lo cual la mayoría de la gente no se puede resistir, y es que no hay nada que produzca tanto alivio como rascarse en el lugar donde se localizan los picores. Por desgracia, el alivio no suele durar mucho, ya que pronto la piel comienza a hincharse e incluso puede llegar a romperse en casos de rascado obsesivo. El picor es en realidad uno de los mecanismos de defensa del cuerpo contra irritantes desagradables, pero si tenemos el habito de rascarnos mucho puede ser perjudicial para nuestra piel. En esta infografía se encuentran algunos remedios caseros que podemos usar en caso de tener este problema.
Visto en: http://www.innatia.com/s/c-infografias/a-como-combatir-los-picores-de-la-piel-1153.html
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.