La piel de nuestras manos sufre el peso de cada tarea que hacemos, desde el cuidado de los niños y lavar los platos hasta mantener el jardín de casa. Para empeorar las cosas, entre tarea y tarea solemos lavarnos las manos con frecuencia. Todo este desgaste diario conduce inevitablemente a un deterioro de las manos, que acaban pareciendo las de alguien mucho mayor que nosotros.
Por otro lado, los jabones y demás productos de limpieza que utilizamos hoy en día pueden hacer que tus manos se vean descoloridas, arrugadas y ásperas. Por suerte, existen algunos remedios caseros muy sencillos para volver lucir unas manos suaves y que se corresponda con tu edad. A continuación podemos ver uno de estos remedios naturales.
Las medidas son:
Visto en: http://www.actitudfem.com/belleza/tratamientos-piel/mascarilla-para-manos-casera
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.