El acné es una enfermedad que afecta a las glándulas sebáceas de la piel. En la cara y el resto del cuerpo existen poros, los cuales están conectados a las glandulas sebáceas por medio de los folículos. Cuando un delgado vello crece e intenta salir a la superficie debe atravesar el folículo, lo que provoca una obstrucción que da lugar a la espinilla o grano. En adolescentes el acné puede llegar a ser un problema verdaderamente serio que incluso llega a dejar cicatrices, afortunadamente existen algunos remedios naturales para tratarlo, como es el caso de este jugo antigranos que les presento a continuación.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.