No hay nada peor después de una buena comida que un doloroso ardor de estómago. Y a pesar de que los medicamentos suelen ser eficaces, los remedios caseros pueden ayudarnos sin tener que gastar el dinero en la farmacia. Si te has excedido con el picante o te has dado un festín de alimentos grasos, este remedio natural a base de vinagre de manzana y miel te puede ayudar a calmar la acidez estomacal y devolver tu vientre a la normalidad.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.