La tos se produce cuando los virus, bacterias, polvo, polen u otras sustancias irritan las terminaciones nerviosas de las vías respiratorias entre la garganta y los pulmones. Para remediarla existen numerosos medicamentos de venta libre en farmacias, sin embargo, no todos son efectivos y pueden presentar efectos secundarios. Afortunadamente también existen algunos remedios naturales mucho mas saludables, como el que se muestra a continuación.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.