El mercado esta lleno de productos con menta, como pasta de dientes, goma de mascar, caramelos, inhaladores, etc. Pero la menta también es una hierba medicinal usada desde tiempos inmemoriales por sus propiedades curativas. Entre sus beneficios podemos encontrar un efecto estimulante para el crecimiento del cabello, debido a sus propiedades antisépticas y favorecedoras de la circulación sanguínea. Así pues, en esta infografía veremos un remedio casero para aprovechar esta propiedad.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.