Sea cual sea su edad, es raro encontrar a una mujer japonesa con la piel descuidada, y es que cuando hablamos de mujeres asiáticas en general sus 50 son los nuevos 30, lo que se debe a sus rituales diarios de rejuvenecimiento facial casero. En efecto, la belleza de las mujeres japonesas no tiene que ver con su genetica o con algun misterioso secreto que implique someterse a rigurosos rituales de belleza que el resto de los mortales no podrían aguantar. Lo cierto es que la verdad es mucho más simple: la clave está en uso de recetas naturales y el cuidado constante de la piel.
Una de esas recetas naturales es la que podemos ver en esta infografía, un programa de 5 días a base de leche, avena, azúcar, miel, huevo y otros ingredientes naturales igualmente saludables, que hidratarán y exfoliarán tu piel para dejarla tan suave y brillante como la de una geisha.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.
Soy una fanatica de los remedios naturales tengo 50 años y lo unico q.me preocupa es la flacidez facial.y por mas q alla intentado de todo nada funciona.pero igual me encanto esta receta la voy a usar para ver como me va.exitos en su labor.GRACIAS.
me encantan los tratamientos de belleza caseros por eso los pondré en practica lo que mas me preocupa es las manchas y la flacidez espero que me funcione para la flacidez y también en las manchas muchas gracias bendiciones .