Cada uno de nosotros es único y nuestros cuerpos también los son. Sin embargo, las formas de nuestros cuerpos se pueden resumir en cinco categorías generales: pera, rectangular o cuadrado, manzana, triángulo invertido y reloj de arena. Al ser tan diferentes, es posible ser igual a una categoría, o por el contrario no encajar en ninguna y ser una mezcla de dos o más de ellas. Pasa algún tiempo frente al espejo y haz una evaluación justa y honesta de tu físico. Una vez que hayas determinado su forma puedes usar esta infografía para considerar que tecnicas de belleza se adaptan mejor a tu cuerpo.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.