La historia de esta fruta se remonta nada menos que 8000 años, cuando las vides de uva se cultivaron por primera vez en lo que ahora es el Medio Oriente. Las formas de consumir uva son numerosas, pudiendose consumir directamente, en mermeladas, jugos o como su derivado mas cotizado, el vino. Esta fruta tan popular como deliciosa aporta numerosos beneficios a la salud, en esta infografía veremos algunos de ellos.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.