La artritis es la inflamación de las articulaciones (los puntos donde se unen los huesos) en una o más áreas del cuerpo. Hay más de 100 tipos diferentes de artritis, todas las cuales tienen diferentes causas y métodos de tratamiento. Los síntomas de la artritis por lo general aparecen gradualmente pero también pueden ocurrir repentinamente. La artritis es más común en adultos mayores de 65 años, pero también se puede desarrollar en los niños y adolescentes. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las mujeres son mas propensas a padecer artritis que los hombres, siendo aquellos que padecen sobrepeso los que mayor riesgo corren. En la siguiente infografía podemos ver cuales son los síntomas de esta enfermedad, que la produce y los posibles tratamientos.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.