Las mujeres (y algunos hombres..) cada vez usan tacones mas altos, y durante más tiempo, lo que según los expertos, esta causando un daño a largo plazo a sus pies. Investigaciones recientes sugieren que hasta un tercio de las mujeres padecen problemas permanentes debido al uso prolongado de tacones, los cuales van desde dedos de martillo y juanetes a daños irreversibles en los tendones de las piernas.
Pero los problemas no acaban en el pie ya que el aumento de presión en la bola del pie, hace que rodillas y espalda también puedan resultar afectadas. Cuanto mayor sea el tacón, mayor será la presión. Al afectar a las vértebras los tacones pueden ser el origen de otras muchas afecciones:
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.