La medicina natural ha sostenido durante mucho tiempo que estas redondas bayas púrpuras aportan beneficios para toda la vida y es que sus propiedades saludables superan con creces su tamaño minúsculo. Los arándanos son uno de los alimentos más densos en nutrientes del mundo y contienen grandes niveles y una amplia gama de antioxidantes. De hecho los arándanos son uno de los alimentos con más antioxidantes del mundo. Además, consumir sólo una taza de arándanos puede proporcionarnos nutrientes tan variados como: resveratrol, ácido gálico, luteína, zeaxantina, manganeso, vitaminas K y C y una buena cantidad de fibra.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.