Desde hace miles de años el té ha sido considerado una bebida fundamental en oriente, tanto para mantener la buena salud como para calmar los nervios y llegar a un estado de sabiduría. También ha cautivado desde hace años a los cientificos occidentales, que han descubierto en esta bebida numerosos beneficios para todo tipo de problemas y enfermedades.
Recientes investigaciones han mostrado como el té puede ayudar con enfermedades de la talla de cáncer, los problemas de corazón o incluso la diabetes. Además, algunos tipos de té, sobre todo el té verde, tienen fama de fomentar la perdida de peso y reducir el colesterol.
Por tanto, y aunque los nutricionistas aun no se hayan puesto de acuerdo en que tipo de té es el que reporta mas beneficios o cual es la cantidad diaria recomendada de cada uno, lo cierto es que, como se puede ver en esta infografía, existe prácticamente un tipo de té para cada cosa. Eso si, mucho cuidado con las infusiones elaboradas embotelladas, pues contienen muchos edulcorantes y por tanto calorías adicionales. Lo mejor es preparar los tés hirviendo el agua uno mismo.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.
Me gusta informarme sobre temas de salud
es muy interesante el tema porque hay cosas que uno ignora y no sabe las propiedades de cada planta- Siempre que pueda hago un buen te .y me gio por sus sugerencias
gracias por toda la informaciòn