Gracias a su textura, la mascarilla de avena es un exfoliante fantástico, capaz de eliminar las células muertas y secas de la piel para sacar a la luz otras nuevas y frescas que le dan un aspecto mucho mejor. Pero además, la avena es uno de los pocos ingredientes que ayudan a absorber el exceso de sebo en el cutis, lo que previene la aparición del acné.
Por si esto fuera poco, la avena es hipoalergénica, por lo que no puede causar reacciones alérgicas y sienta muy bien a personas con la piel sensible o que han sufrido lesiones cutáneas como por ejemplo una quemadura solar.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.