El higo es el fruto la higuera, un árbol de la familia de los ficus. Hay más de 600 tipos diferentes de higos, con diferentes colores y sabores, criados para diferentes usos. Se cree que pueden haber sido una de las primeras plantas que se cultivaron en los huertos de Oriente Medio. y aun hoy son una parte tradicional en las comidas de aquella zona.
Los higos pueden ser comidos crudos y enteros, incluyendo las semillas y la piel, y tienen un sabor suave y dulce. También se cuecen al horno, o se almacenan como mermelada o en vinagre. Pero lo mas común es que los higos se sequen y luego se coman como un dulce, o rehidratados para su uso en la cocina.
Los higos contienen muchos minerales esenciales y vitaminas (vitamina A, vitamina B1, vitamina B2), además también incluyen gran variedad de antioxidantes y ácidos grasos omega-3. En esta infografía podemos ver algunos de sus beneficios.
Visto en: http://www.inutralia.com/infografia-los-higos/113/articulo
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.