Cocido o crudo, el pimiento verde es una forma eficiente de agregar sabor y textura a los alimentos sin aportarles una gran cantidad de calorías. Además ofrecen numerosos beneficios nutricionales como su gran capacidad antioxidante, o sus beneficios para el sistema inmune. Cada pimiento verde picado le da 132 miligramos de vitamina C, lo que supera la ingesta diaria recomendada de 90 miligramos para los hombres y 75 miligramos para las mujeres. También proporciona más de una cuarta parte de la vitamina B-6 que se necesita cada día. A continuación se muestran sus beneficios y un modo de consumirlo.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.