La manzanilla es otro remedio casero particularmente eficaz, que como el nopal, permite tratar los trastornos estomacales y otras muchas afecciones. El secreto medicinal de la manzanilla es el aceite volátil derivado de sus flores parecidas a las margaritas. Una infusión con esta hierba es capaz de calmar los espasmos musculares y la inflamación de las membranas mucosas, por lo que es un buen remedio para tratar la indigestión y los cólicos menstruales. Además la manzanilla también contiene sustancias químicas capaces de combatir las infecciones causantes de las enfermedades leves. En esta infografía se muestran los beneficios de tomar esta infusión después de la comida.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.
Me dijo el médico que los tes de hierbas después de las comidas arrastra los minerales