Correr es un deporte fácil de realizar, no requiere ninguna práctica o equipo, y puede ser realizado por personas de cualquier edad, pero lo mejor de todo son los beneficios que aporta a la salud física y mental. Correr con regularidad no solo nos hará perder peso, si no que también puede evitar la pérdida ósea y muscular, reducir el colesterol, prevenir enfermedades cardiovasculares o incluso reducir el estrés y mejorar nuestro estado estado de animo. En esta infografía se muestran unos cuantos beneficios junto con algunos consejos para sacarles el máximo partido a nuestras sesiones de entrenamiento.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.