Los antioxidantes son sustancias capaces de retrasar el proceso de envejecimiento celular, reparando los daños causados por los radicales libres. La incapacidad de nuestro cuerpo para detener estas moléculas tan nocivas a las que nos exponemos diariamente nos obliga a recurrir a los alimentos con propiedades antioxidantes capaces de neutralizarlas. En esta infografía podemos ver que son los radicales libres y como podemos detenerlos con una buena alimentación.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.