Existen numerosos mitos acerca de la comida y algunos de ellos son tan repetidos hasta parecen ciertos. Como resultado, algunos de nuestros alimentos favoritos acaban siendo repudiados injustamente. Internet es como el salvaje oeste cuando se trata de información nutricional: todo vale. Los sitios web están plagados de información nutricional poco precisa que sólo alimenta los mitos alimenticios y se suma a la confusión de los consumidores acerca de qué selecciones son las más saludables. A lo sumo, se puede esperar que hay algo de verdad en lo que estás leyendo, pero muy a menudo no hay ninguna base científica para estos mitos. Por ello, en esta infografía, nos hablan de algunos mitos de la alimentación que debemos tener en cuenta.
Visto en: http://www.habitualmente.com/mitos-alimentacion/
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.