Hace algún tiempo ya hablamos “Text Neck“, un problema causado por el abuso de las nuevas tecnologías, dada la mala posición que adoptamos al manipular estos dispositivos. Tanto es así que por cada centímetro que inclinamos la cabeza sobre nuestro smartphone o tablet, su peso aumenta de tal forma que la presión sobre la columna vertebral se duplica, lo que puede hacer que incluso pierda su curvatura natural de forma permanente. Así que no es algo que debamos tomarnos a la ligera.
Por tanto el que desarrollemos dolor de cuello, cabeza y hombros no solo dependerá del uso excesivo de dispositivos móviles, sino también de la posición que adoptemos al hacerlo. Por eso en esta infografía nos muestran cuales son las buenas y cuales las malas posiciones para trabajar con este tipo de dispositivos móviles.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.