Siguiendo con los jugos vegetales para reducir el colesterol, en esta ocasión voy a mostrar uno jugo a base de naranja, perejil, limón, apio y pepino. Se puede tomar en ayunas por la mañana o también en cualquier otro momento del día, siendo igualmente beneficioso, pero recuerda que estos jugos son para complementar una dieta equilibrada y nunca para sustituirla. Tampoco olvides hacer ejercicio a diario.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.