La acidez es en desequilibrio o exceso en los ácidos que produce el estómago, lo cual puede ser causa de náuseas, gases, dolor de estómago, mal aliento y otros síntomas. Afortunadamente existen algunos remedios caseros para la acidez , como por ejemplo beber un poco de agua para neutralizar el exceso de ácido del estómago. Si padeces de acidez, prueba a tomar un vaso de agua tibia todos los días antes de ir a la cama y por la mañana al despertar.
Otro remedio son los jugos verdes, que podemos crear con ingredientes simples que se encuentran en cualquier cocina, como es el caso del jugo de papaya y fresa, una combinación digestiva que ayuda a digerir comidas pesadas, acelera el funcionamiento del sistema digestivo y alivia el estreñimiento. Toda una combinación de nutrientes que podemos preparar de forma sencilla con ayuda de una batidora o extractor de jugos.
Vía: pronapresa.com.mx
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.