Este jugo diurético para adelgazar a base de naranja y kiwi permite aumentar la cantidad de orina y la frecuencia con la que visitamos el wc, de modo que nuestro cuerpo puede liberarse del exceso de sales y agua que pueden causar obesidad e hinchazón en diferentes partes del mismo. Además, muchas personas presentan diferentes problemas de salud, ya sea del corazón, del hígado o simplemente del ciclo menstrual que les pueden ocasionar un almacenamiento extra de agua en su cuerpo. Para todos estos problemas es mejor tener a mano un buen diurético como el jugo de naranja y kiwi que se muestra en esta infografía.
Los jugos diuréticos además pueden ser útiles para los siguientes propósitos:
- Para eliminar toxinas del organismo (desintoxicación).
- Ayudan a reducir la presión arterial.
- Permiten reducir peso e hinchazón en diferentes partes del cuerpo.
- Pueden ser útiles para expulsar pequeños cálculos renales del organismo.
- Son un apoyo ante enfermedades que hacen que los líquidos se acumulen en el organismo.
En definitiva los alimentos diuréticos son una forma eficaz de eliminar el exceso de sales y agua del cuerpo con la ventaja de que aportan otros nutrientes que benefician la salud, como es el caso de este jugo diurético de naranja y kiwi para adelgazar.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.