En época de frío los niños son más propensos a enfermar que los adultos y una de las enfermedades más comunes es resfriado, generalmente acompañado de tos y mocos, pero también puede aparecer la gripe y el dolor de garganta. Debido a esta facilidad para enfermar, su demanda de medicamentos es muy superior a la de los adultos, sin embargo, muchos expertos recomiendan no dar tantos medicamentos a los niños, especialmente si son menores de 6 años, dado el bajo valor nutricional que tienen muchos de ellos y los posibles efectos secundarios que se pueden derivar de su consumo.
Por ello, cuando la situación no sea muy crítica, se puede probar con este jarabe casero para la tos en niños y adultos, mucho más nutritivo y saludable que los jarabes tradicionales. Para prepararlo es necesario usar una licuadora o extractor de jugos y no olvides consumirlo en el día puesto que el limón lo oxida muy rápido.
Vía: myorganicbabybook.com
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.