¿Qué sería del pesto sin albahaca, o de los macarrones sin orégano? Ya se trate de un plato u otro, las hierbas frescas son capaces de mejorar mucho cualquier receta, infundiendo el plato con aromas y sabores inigualables. Por ejemplo, el débil sabor a regaliz de albahaca ilumina el sorbete de limón, mientras que el romero puede complementar los pinchos de pollo y calabacín. A veces, cuando el efecto que buscas es fino y delicado, un toque de hierbas es suficiente, otras veces se requieren puñados, pero siempre es bueno tenerlas a mano. En esta infografía podemos ver algunas de ellas:
Visto en: http://cocinamuyfacil.com/guia-de-hierbas-para-cocinar-infografia/
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.
Hola!
Muchísimas gracias por ayudarnos a difundir nuestra infografía. Un abrazo!
No hay de que. Es una infografía excelente.
Me encanta el romero y deseo aprender mas sobre el.