En realidad, el cuerpo no hace distinción cuando tiene que tirar de las reservas de energía y simplemente moviliza todos los depósitos de grasa cada vez que hacemos un esfuerzo, por eso, eliminar la grasa localizada es bastante más complicado de lo que parece. Afortunadamente podemos combinar dieta y ejercicio para acelerar el proceso conjunto de eliminación de grasa.
Por ello, si realmente quieres perder peso, es el momento de iniciar una rutina de ejercicios diaria que, junto a una buena alimentación, te permita eliminar la grasa localizada en todo el cuerpo.
Un buen ejemplo de estas rutinas es la siguiente infografía, donde nos muestran diferentes ejercicios para las partes más importantes en el cuerpo de la mujer y el tiempo que debemos dedicarle cada día.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.