Hoy en día cada vez más personas optan por exhibir sus vidas en Facebook y Twitter y es que las redes sociales en general se están convirtiendo en la quintaesencia del narcisismo, pues en ellas las personas se esfuerzan continuamente por ser el centro de atención. Los problemas, éxitos y eventos personales se hacen públicos con la esperanza de llamar la atención de alguien. ¿Siempre hemos sido tan narcisistas o son las redes sociales las que nos hacen desear ser el centro de atención? La siguiente infografía nos ayuda a entender si nuestra adicción por las redes sociales esconde en realidad un carácter narcisista.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.