Cientificos advierten: “el riesgo de padecer cáncer de intestino es mayor para las personas que consumen habitualmente carne roja o procesada”. Y es que con un consumo diario de mas de 160g de carne tenemos un 35% mas de probabilidades de padecer este tipo de cáncer, afirman estos cientificos. Afortunadamente lo podemos reducir bajando el consumo de estas carnes y aumentando el consumo de fibra (presente en frutas y verduras) y pescado.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.