El aceite de lino, también llamado aceite de linaza, es extraído de las semillas de la planta del lino. Su alto contenido en ácidos grasos alfa linolénicos hacen que sea un alimento especialmente indicado para reducir el colesterol, lo que previene numerosas enfermedades que afectan al corazón, como la hipertensión o la angina de pecho. También contiene lignanos, de los cuales se cree que son antioxidantes. En la siguiente infografía se muestran otros tantos beneficios.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.