La música es una de las pocas actividades que implica el uso de todo el cerebro. Es intrínseca a todas las culturas y tiene sorprendentes beneficios no sólo para el aprendizaje de idiomas, la mejora de la memoria y el aumento de la concentración, sino que también favorece la coordinación y el desarrollo físico. Sin embargo la música no siempre tienen efectos favorables, ya que puede ser una distracción si se encuentra demasiado alta o demasiado discordante, o si compite por nuestra atención frente a lo que estamos tratando de hacer. En esta infografía se muestran algunas curiosidades al respecto:
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.