Si tienes una piel grasa, probablemente se vea brillante, gruesa y con alguna que otra marca causada por el acné. El exceso de grasa acumulada en las capas más externas de la piel a menudo conduce a la aparición de espinillas, puntos negros, granos ciegos y otros problemas de la piel. Sin embargo, la piel grasa tiene una gran ventaja, y es que tiende a envejecer mejor que otros tipos de pieles que requieren menos cuidados.
Afortunadamente, existen ciertas precauciones y cuidados especiales que te pueden ayudar a reducir los problemas asociados a la piel grasa. En la siguiente infografía nos dan algunos consejos básicos a tener en cuenta para cuidar tu cutis si tu piel es de este tipo.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.
muy bien me parece estupendo, lo tendre en cuenta.