Algunos alimentos deben mantenerse en el refrigerador para ayudar a detener el crecimiento de bacterias. Dentro de este grupo se incluyen los alimentos frescos, los alimentos cocinados y los comestibles listos para el consumo, como postres y carnes cocidas. También existen alimentos que aguantan algo más y no requieren frío como los alimentos enlatados, las legumbres o la pasta por ejemplo. En cualquier caso debemos tener en cuenta cuales son los tiempos de conservación de unos y otros para evitar intoxicarnos con la comida.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.