Los enormes cambios hormonales que tienen lugar durante el embarazo pueden provocar una amplia variedad de síntomas. Sin embargo, algunas mujeres experimentan muchos de estos síntomas, mientras que otras pueden tener sólo unos pocos o incluso ninguno. Los primeros síntomas de embarazo pueden incluir atrasos menstruales, cambios en los senos, cansancio, necesidad frecuente de orinar, así como náuseas y vómitos (náuseas del embarazo), entre otros. Sin embargo, estos síntomas pueden ser causados por otros factores y no significan necesariamente la presencia de un embarazo, por lo que si tienes sospechas de estar embarazada los mejor es hacer una prueba de embarazo casera o consultar a tu médico directamente. Entre tanto puedes observar esta infografía con los síntomas mas comunes.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.