Cortar botellas de vidrio para hacer vasos de cristal es un truco que lleva existiendo desde hace años y aunque es bastante fácil cortar una botella siguiendo estas instrucciones, lograr un vaso en condiciones para beber es algo más difícil y nos llevará algo de tiempo encontrar la botella perfecta y hacer el corte a la medida.
Es más fácil ir a comprar un juego de copas claro está, pero reciclar esas viejas botellas de vino para hacer divertidos vasos es mucho más entretenido y además ayudamos al medio ambiente! Eso si, mucho cuidado con las manos al manipular el cristal pues podría cortarnos y ya se sabe lo que dicen de jugar con fuego, así que máxima atención al hacer este truco.
Si deseas saber cómo cortar botellas de vidrio sigue los pasos que se muestran en esta infografía:
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.
Muy interesante para conservar y darle uso a esos envases que luego no queremos tirar