Hacer un bizcocho de yogur esponjoso es bien sencillo si se siguen los pasos adecuados. El esponjoso pastel es especialmente sabroso recién salido del horno cuando aún está caliente y crujiente, aunque también mantiene muy bien sus propiedades durante unos días si lo introducimos en una caja hermética, ya que los sabores se siguen desarrollando mientras la corteza superior se ablanda y adquiere una textura agradable al paladar.
En esta infografía nos muestran como hacer un bizcocho de yogur esponjoso perfecto para cualquier hora, ya sea en el desayuno, como postre o en la merienda:
Vía: cocina.es
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.