Al final del verano, el otoño nos recuerda que esta a la vuelta de la esquina, y no sólo con las hojas que se caen, sino también con la pérdida otoñal de cabello. Después de los rayos UV, el agua salada del mar, y los baños con el agua rica en cloro de la piscina, el cabello comienza a renovarse a sí mismo. La caída de cabello en otoño tiene una duración de alrededor de 4-6 semanas y es una cosa perfectamente normal. Sin embargo, es bueno tomar algunas precauciones con el fin de asegurarse de que esto seguirá siendo una pauta estacional y no se convertirá en algo más serio. Para ello podemos usar alguno de los remedios naturales que se exponen en esta infografía.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.