En principio correr puede parecer que tan solo es poner un pie delante de otro y tomar ritmo, pero en realidad no es tan sencillo y una buena técnica puede marcar una gran diferencia. Correr de la forma adecuada no solo te ayudará a que los entrenamientos se sientan menos agotadores, sino que también reducirá en gran medida el riesgo de lesiones, por lo que podrás correr más cómodamente y durante más tiempo. Por eso en esta infografía nos muestran cómo correr correctamente poniendo todas las partes de nuestro cuerpo en la posición adecuada.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.