Este caldo depurativo a base de verduras te ayudará a perder peso gracias a su bajo contenido en calorías y su capacidad para saciar el apetito, gracias a la cual nos mantendremos durante más tiempo lejos de otros alimentos mas calóricos y menos nutritivos. Sin embargo, es importante no pasarse con los polvos que penden preparados para hacer caldo, pues la mayoría contienen demasiado sodio y otros ingredientes que no nos interesan. Lo ideal sería sustituir estos polvos por caldo de pollo casero.
Instrucciones de preparación:
- Verter en la cacerola 1 litro de agua.
- Trocear bien la cebolla, los puerros y los ajos ponerlos a hervir en el agua.
- Pasados 10 minutos añadir una cucharadita de caldo vegetal en polvo y remover bien la mezcla.
- Cocer durante otros 10 minutos más y dejarlo todo en reposo con la cacerola tapada.
Para que este caldo depurativo para perder peso funcione debes tomarlo templado, ni muy caliente ni muy frío, a cualquier hora del día, como sustituto de cualquier aperitivo que puedas tomar entre comidas, como por ejemplo antes de la cena o antes de la comida.
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.