La espinaca es bien conocida por sus cualidades nutricionales y siempre ha sido considerada como una planta con notables habilidades para restaurar la energía, aumentar la vitalidad y mejorar la calidad de la sangre. Hay buenas razones para que las espinacas sean capaces de obtener tales resultados, sobre todo el hecho de que son ricas en hierro. Además está disponible todo el año, aunque su temporada sea la primavera (marzo-junio). En la infografía tenemos unas cuantas propiedades más de este maravilloso vegetal:
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.