Ya se trate de los abrazos de la pareja o de un abrazo saludando a un amigo, este gesto siempre nos hace sentir bien. Pero aparte de hacernos sentir protegidos y amados, este conmovedor gesto también puede hacer maravillas por nuestro bienestar. Así que ya se trate de un simple apretón o de un abrazo grande de oso, existen un buen numero de razones saludables por las que debemos abrazar mas a menudo. En esta infografía se muestran algunas de ellas:
Es posible que encuentres enlaces de afiliado en este texto. Si haces clic en uno de esos enlaces y compras algún artículo, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener esta web.
Infografías y Remedios participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
En calidad de Afiliados de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Más info.